Producto añadido correctamente a su carrito de la compra

Continuar la compra Ir a la caja

Lardini, la firma italiana que une hedonismo y romanticismo

Publicado el : 2015-09-06 19:25:52
Categorías : Otras noticias

Lardini, la firma italiana que une hedonismo y romanticismo

Hannover 1998 se congratula en anunciar la incorporación para esta temporada otoño-invierno de la firma italiana Lardini, ganadora del premio Pitti Immagine Uomo 2015 Award por ser “una referencia principal de lo mejor de la moda italiana y determinación empresaria” en la gala celebrada en el Salone dei Cinquecento, del Palazzo Vecchio el pasado mes de junio.

Las colecciones que llevan la etiqueta Lardini revelan toda la excelencia de la tradición sartorial de una tierra única, rica en coraje, pasión y manos expertas en el diseño. Andrea, Luigi, Lorena y hoy Annarita Lardini, son los hermanos que establecieron la compañía en 1978 y que se encargaron de establecer los pilares básicos: los valores fundamentales de la empresa, que consisten en una política empresarial y estilística creativa, mano de obra calificada, producción meticulosa y control de calidad estricto, combinado con inversiones para investigación, desarrollo, innovación y formación. El resultado es que la marca Lardini ahora se reconoce como el “Made in Italy” por excelencia.

El hombre Lardini es a la vez elegante y casual y sabe traducir e interpretar el estilo con un sabor decidido y moderno a través de las prendas que nacen de las raíces de sastrería italiana. Se unen el hedonismo y el romanticismo masculino y así se explica la elección de las telas elegantes, pero no rígidas; la posibilidad de personalizar cada chaqueta con toques específicos de diseño, casi transformándola en una pequeña obra de arte.

Todo el proceso, desde el diseño hasta la producción de cada colección, se lleva a cabo en las plantas situadas en Filottrano (Ancona), donde se unen experiencia en la tradición sastrera y maquinaria de última generación.

Share