Producto añadido correctamente a su carrito de la compra

Continuar la compra Ir a la caja

La camisa masculina

Publicado el : 2016-01-26 16:07:46
Categorías : Otras noticias , Pour Homme

La camisa masculina

No hace falta saber demasiado sobre camisas, ni sobre moda masculina...lo ideal es poder acudir a nuestra tienda de confianza donde nos asesorará un profesional, que en cuestión de minutos sabrá exactamente lo que necesitamos.

La sensación de seguridad suele ir acompañada de la comodidad y la comodidad suele ser calidad.

Las camisas masculinas han ido evolucionando, pero su elección ha de ser fácil y cómoda. 

Sabemos que existen los cuellos italianos, americanos, mao...los puños abotonados, francés... y postizo. Pero sinceramente, eso es más recomendable dejárselo a nuestro hombre de confianza...en realidad sólo necesitas saber una cosa.

¿Cual es la ocasión para lucirla?

Si se trata de una ocasión formal, necesitas una camisa clásica de vestir. Esta camisa será elegida pensando en nosotros... blanca, para los clásicos, de lineas suaves en caso de usar algo de color y por último, oscura para los más atrevidos. Tendrá puños dobles y carece de bolsillos.

Si se trata de una ocasión informal, la comodidad nunca estará reñida con el estilo. Se admiten los cuellos con botones y las mangas pueden ser ligeramente remangadas. Los colores y estampados están permitidos y recomendados.

Las demás directrices, son cuestiones que se resolverán directamente el día de su elección y compra en la propia tienda. Estaremos en manos de un profesional, que convertirá la experiencia sea un acierto seguro.

Share