Producto añadido correctamente a su carrito de la compra

Continuar la compra Ir a la caja

Gstaad, el palacio de los Alpes suizos

Publicado el : 2015-12-14 18:02:53
Categorías : Otras noticias

Gstaad, el palacio de los Alpes suizos

Imagina despertar con el paisaje de los majestuosos Alpes de fondo, pues en el Hotel Gstaad  Palace de Suiza es posible. Fue construido en 1913 y destaca entre sus visitantes por la atención que proporcionan a los huéspedes. Todas las habitaciones ofrecen vistas maravillosas y están decoradas con el estilo alpino tradicional. Las Classic Rooms gozan de una panorámica hacia al norte y las puedes conectar con las Junior Suites para hacer tus habitaciones más espaciosas. 

Aunque si prefieres un plan romántico, puedes disfrutar de las Deluxe Suites, son suites de diseño que disponen de camas kingsize, un salón, e incluso un baño de vapor en el que puedes disfrutar de unos baños relajantes. Las dos habitaciones más conocidas del hotel son las Tower Suites, cada una ubicada en una torre. Puedes probar la inconcebible experiencia de bañarte con vistas a la montaña. 

Pero para los más exigentes, los que les gusta sentirse como en casa, para ellos está la Penthouse Suite, una gran habitación de suelo de madera y decorada con antigüedades. Posee una chimenea y tiene cuatro baños propios, cada uno cuenta con una sala de vapor. Además, hay tres majestuosos balcones con vistas a los encantadores Alpes. La terraza tiene una relajante sauna y un jacuzzi. Esta suite está creada principalmente para eventos y solo se puede acceder a ella mediante un ascensor privado.

 Y si eres amante de la buena comida, tienes tres prestigiosos restaurantes para elegir. El preferido de los clientes es La Fromagerie, aquí puedes deleitar a tu paladar con una selección de quesos. También está Gildo’s, de comida italiana, y Le Grand Restaurant, para aquellos que se decantan por la comida tradicional. Si después de comer lo que necesitas es tranquilidad, el hotel tiene su propio spa donde los huéspedes pueden seleccionar el masaje que más les apetezca. Tiene varias salas de tratamiento y todas ellas tienen vistas hacia las montañas.

Para los más trabajadores disponen de salas de conferencias preparadas con una cabaña en las montañas adornada con candelabros y muebles de madera. ¡Y tiene los mismos muebles que cuando fue construida en 1913! Aquí se pueden organizar eventos de grupo y picnis. ¿Te vas a perder la experiencia de estar relajado en la cama mirando los grandiosos Alpes suizos? ¿Y la de probar los quesos más selectos? Si quieres diversión, hay más de 250 kilómetros de pistas de esquí a tan solo unos pasos. Tranquilidad o emoción. Tú eliges.

Share