Producto añadido correctamente a su carrito de la compra

Continuar la compra Ir a la caja

En Noviembre vamos a Lago di Como

Publicado el : 2017-10-27 12:33:24
Categorías : Tips

En Noviembre vamos a Lago di Como

No importa cómo se llegue, puede ser por carretera desde Milán, en barco desde Lecco o desde la ciudad de Como, pero el Lago sorprende. 
En el lago se sueña, se recorren las balustradas que recorren orilla, se toma un capuccino al fresco en la terraza de algún café, se practica la dolce vita. Aquí también se viene a crear; Aquí pintaron, escribieron o compusieron personajes como Leonardo Da Vinci, Stendhal o Listz, que incluso residió en el lago durante un tiempo.


Lagocommo1
@_prettylittleitaly


Las protagonistas de las mejores historias son las villas; Villa Melzi, es una de ellas. Construida entre 1808 y 1815 por el canciller del imperio Francesco Melzi d'Eril, ha albergado entre sus vetustas paredes a grandes personalidades, como los emperadores de Austria y de Rusia.
Otra es Villa Balbianello, dónde se han grabado escenas de Star Wars, el primer beso entre David Craig y Eva Green en Casino Royale y fue el escenario principal de la comedia romántica A month by the lake.

De todos los pueblos que abrazan el lago, hay algunos que llevan recibiendo los favores de aristócratas, artistas y hasta reyes, desde hace ya varios siglos. Son los siguientes:
• Bellagio: Un maravilloso pueblo de carácter medieval, con callecitas empedradas y refinamiento clásico. Sus magníficas villas nobles, construidas en los siglos XVIII y XIX, han conseguido que a este pueblo se le conozca como el St. Tropez de la Lombardía. Churchill o Kennedy se alojaron en algunas de estas villas, reconvertidas hoy en hoteles, de los cuales el más imponente es el Grand Hotel Villa Serbelloni.


Lagocoomo2
@crishabib8

• Laglio: Cuando George Clooney descubrió este lugar en 2002 durante una excursión en moto desde Milán, tuvo claro que quería allí su paraíso y se hizo con Villa Oleandra.

                                                                                     

                                                                                             ¡Nos vamos!

Share