Producto añadido correctamente a su carrito de la compra

Continuar la compra Ir a la caja

El hotel Lanesborough, esencia del imperio británico

Publicado el : 2015-12-08 10:19:19
Categorías : Otras noticias

El hotel Lanesborough, esencia del imperio británico

Si consideras que Londres es un destino placentero para visitar, aún te lo parecerá más si te alojas en el prestigioso Hotel Lanesborough. Un lujo que no está al alcance de todos situado en Hyde Park, lugar elitista por excelencia. Cuenta con 93 habitaciones y 43 de ellas son suites. Su habitación más lujosa es la Royal suite con 450 metros cuadrados, dispone de siete habitaciones, un comedor, dos salones y siete cuartos de baño. 

Lanesborough corresponde a Oetker, una de las cadenas hoteleras con más renombre del mundo. Con su carácter renacentista, el hotel está inspirado en el palacio de la familia real británica y para meter en el papel al cliente, cada habitación goza de su propio mayordomo. 

También dispone de Celeste, un restaurante en el que los huéspedes pueden disfrutar de una comida exquisita de la mano de los chefs Foriano Faviano y Éric Fréchon, este último es conocido por tener tres estrellas Michelin. Además, han recibido el premio al mejor té de Reino Unido otorgado por el Consejo Británico del té.

Este hotel está repleto de experiencias y te brinda la oportunidad de probar el coñac más antiguo del mundo, el London Accquired. Se encuentra en el Library Bar del hotel y aquí puedes sumergirte en los sabores de los cócteles más exclusivos de esta cosmopolita ciudad. 

Si hay algo por lo que destaca el Lanesborough, es por la elegancia y la esencia bretona que envuelven las paredes de este delicado y maravilloso lugar. Si deseas trasladarte a la época de la burguesía británica y de la nobleza, este es tu sitio. Una experiencia única para todos los sentidos.

 








 



Share